28 enero 2011

Quinta Cumbre de Periodismo Escolar


El Centro para la Libertad de Prensa en Puerto Rico (CLP) celebrará su Quinta Cumbre de Periodismo Escolar, esta vez dirigida a educadores de escuelas públicas y privadas, el viernes, 18 de marzo de 2011 en la Universidad del Sagrado Corazón (USC), sede del Centro; en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El tema de dicho evento es: “De la tiza a la computadora: Adiestrando a educadores en la era digital”. El mismo está co-auspiciada por El Nuevo Día, la USC y la Red de Educadores Puertorriqueños. La actividad está dirigida a maestros de cualquier materia de séptimo grado en adelante. Durante la misma, se ofrecerán diferentes herramientas de periodismo y multimedios para enriquecer la enseñanza del salón de clases.

Esta cumbre tiene como objetivo relacionarlos con la confección de blogs periodísticos. Incluye talleres sobre manejo de podcasts, redacción para publicaciones en Internet, redes sociales y fotografía digital. Igualmente, se pretende crear conciencia de la necesidad de fortalecer las libertades de expresión y de prensa, pilares de nuestro sistema democrático.

La actividad es libre de costo e incluye desayuno, almuerzo, materiales a utilizarse, certificado de horas contacto y tiene un cupo limitado a 40 escuelas, dos maestros por plantel. Los interesados se anotarán por orden de solicitud. La fecha límite para solicitar es el jueves, 28 de febrero de 2011.

Para más información, favor de comunicarse con el CLP (787) 728-1515 ext.
2330 ó a la siguiente dirección de correo electrónico: clp@sagrado.edu
Grupo en FB: http://www.facebook.com/group.php?gid=31829549010**

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails