25 septiembre 2010

Certamen Cartel Semana de la Lectura

Durante la semana del 7 al 12 de noviembre de 2010 se celebrará la Semana de la Lectura. El afiche de la semana será desarrollado con la participación de estudiantes de kínder a duodécimo grado. El estudiante interesado debe crear una imagen sin texto en orientación vertical, sobre una cartulina 11” X 17”. Podrá utilizar cualquier medio: dibujo, pintura, collage u otros.


La ilustración debe estar relacionada con la lectura y alusiva al lema de la semana- Lectura: centro y corazón del conocimiento. La misma debe ser entregada en o antes del 1 de octubre de 2010 al coordinador regional, junto a un sobre con la siguiente información: nombre completo del participante, edad, grado, nombre de la escuela o colegio, distrito escolar, región, teléfono y correo electrónico donde se pueda contactar.


Los criterios de evaluación serán: puntualidad, contenido de lema en la imagen, composición y realización técnica, terminación y limpieza del trabajo, orientación vertical en el tamaño 11” X 17”. La imagen que obtenga el primer lugar en el certamen, será utilizada para el afiche del cartel. El segundo y tercer lugar se utilizarán para marcadores.



Motiva a los estudiantes de tu escuela a participar del certamen del cartel conmemorativa de la Semana.

Lema:
Lectura: centro y corazón del conocimiento

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails