06 marzo 2010

City Salud

City Salud es un juego en línea a través del cual los niños aprenden valores, tales como: una alimentación saludable, la actividad física, la higiene y el descanso. A la vez, se fomenta la prevención de hábitos nocivos, como el consumo de tabaco y alcohol. Este recurso está dirigido a niños y adolescentes y está disponible en varios idiomas.

city-salud

En City Salud, una ciudad del futuro, los niños deben recorrer distintos escenarios a través de la solución de 58 pruebas, las cuales van recopilando información sobre la salud, e interactuando con otros personajes y objetos. Cada participante podrá personalizar su personaje y cambiar su apariencia las veces que quiera. También pueden participar de forma segura en seis juegos multijugador y un chat guiado, con preguntas y respuestas cerradas, factores que dotan de interactividad y añadido atractivo para los niños. El objetivo final: descubrir el secreto que esconde esta misteriosa y atrayente ciudad del futuro.

Para ayudarle en su recorrido por City Salud, el niño podrá consultar 30 fichas pedagógicas, que se pueden descargar e imprimir en un apartado especial, las cuales tratan sobre diferentes temas como: “El agua y la hidratación”, “Uso de las nuevas tecnologías”, “Tener un animal en casa”, los “Buenos modales” o “La convivencia intercultural”, entre otros.

tripticoCitySalud

city-salud2 Dichos contenidos, por su alto nivel educativo, son un recurso incalculable para integrar con el currículo académico en el nivel elemental.

Para vistar el lugar puede acceder la siguiente dirección: http://www.citysalud.es/

Fuente: Acceso.com

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails