12 septiembre 2009

CONVOCATORIA AL XIII SIMPOSIO DE LECTURA CLAVE DEL ÉXITO 2009 (Corregido)

Durante la semana del 8 al 13 de noviembre de 2009, ABESPRI celebrará la Semana de la Lectura. La apertura será el 8 de noviembre en la librería Borders en Plaza las Américas en Hato Rey a las 1.00pm. El viernes, 13 de noviembre, se llevará a cabo el XIV Simposio de Lectura: Clave de Éxito en la Universidad del Turabo en Gurabo a las 8:00 am, este año el lema será, “La Lectura…más allá del libro”.

Como de costumbre el diseño del afiche de la Semana de la Lectura será el producto de la competencia entre estudiantes del Club de Asistentes de Biblioteca con la colaboración de los maestros de Artes Visuales de cada escuela. La imagen sin texto se debe realizar en una cartulina 11” x 17” en cualquier medio (témpera, lápices de colores, acrílico u otros). El tema debe de estar relacionado con la lectura y alusivo al lema, “La Lectura: Alumbra el camino al conocimiento”, y debe entregarse en o antes del 2 de octubre de 2009 al coordinador de ABESPRI de su región educativa o enviarlo a nuestro apartado. Al dorso del cartel deberá incluirse toda la información del niño (nombre, edad, grado, escuela y distrito escolar).

La develación del cartel se llevará a cabo en la actividad de apertura. El estudiante será reconocido y premiado por su arte. Estas actividades son libres de costo y agradecemos su confirmación.

convocatoria simposio 09

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails