13 febrero 2009

Programa de Educación Continua y Desarrollo Profesional EGCTI/UPR Segundo Semestre 2008/2009

De Camino a su 40mo Aniversario, la Escuela Graduada de Ciencia y Tecnologías de la Información (EGCTI) se encuentra, en acción estratégica, proactiva y concertada, dentro de una ruta certera de fortalecimiento y transformación de las Competencias del Profesional de la Información en el Siglo XXI. Sea parte de esta gesta visionaria.

La EGCTI estará ofreciendo un Programa de Educación Continua y Desarrollo Profesional en este Segundo semestre del Año Académico 2008/2009 y anuncia tres eventos de suma importancia para los egresados, estudiantes y otros profesionales de la información interesados. El cupo está limitado, razón por la cual se requiere inscripción previa según se indica.


Measuring your impact: Using evaluation for library advocacy. RECURSO: Mr. Dale Prince, Technology Coordinator, National Network of Libraries of Medicine, Southeastern Atlantic Region, National Library of Medicine of the United States.

Fecha: viernes, 20 de febrero de 2009
Hora: 9:00 a.m. a 12:00M, y de 1:30 a 4:00 p.m.
Aula: Sala de Conferencias, Biblioteca José M. Lázaro, Universidad de Puerto Rico.
Cupo: 75 personas. Costo: $40.00 (US) profesionales de la información; $10.00 estudiantes EGCTI, pagadero en cheque a favor de la Universidad de Puerto Rico.
Créditos: 3 aprobados por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos. Incluye materiales y certificado.

Coordinadoras: Prof. Carmen Santos-Corrada y Prof. Margarita González Perez, Biblioteca Conrado Asenjo, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas y Dra. Luisa Vigo-Cepeda (EGCTI). Se requiere inscripción previa no más tarde del miércoles, 18 de febrero: Sra. Migdalia Dávila-Pérez migdalia.davila@upr.edu, Tel. 787.763-6199; 787.764.0000, x3530



Evidence-Based Library and Information Practice. RECURSOS: Prof. Andrew Booth, Director of Information Resources, University of Sheffield, England; y Mr. Dale Prince, Technology Coordinator, National Network of Libraries of Medicine, Southeastern Atlantic Region. Con videoconferencia.

Fecha: miércoles, 25 de marzo de 2009
Hora: 9:00 a.m. a a 4:00 p.m.
Sesión de la Mañana: Anfiteatro L-2, Escuela de Derecho, UPR
Sesión de la Tarde: Sala de Conferencias, Biblioteca José M. Lázaro,
Universidad de Puerto Rico
Cupo: 75 personas. Costo: $50.00 profesionales de la información;
$10.00 estudiantes EGCTI. Incluye materiales y certificado.

Coordinadores: Prof. Carmen Santos-Corrada y Prof. Margarita González Perez, Biblioteca Conrado Asenjo, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas, Prof. Pedro Padilla-Rosa, Decanato de Estudiantes, Oficina de Asuntos Internacionales, y Dra. Luisa Vigo-Cepeda (EGCTI). Se requiere inscripción previa no más tarde del viernes, 20 de marzo: Sra. Migdalia Dávila-Pérez migdalia.davila@upr.edu, Tel. 787.763-6199; 787.764.0000, x3530


De AACR2Rev (Anglo-American Cataloging Rules) a RDA (Resource Description and Access): Un código de catalogación para el Siglo 21. II Encuentro de CATALINDEX. Seminario-Taller, con el co-auspicio de ACURIL, Capítulo de Puerto Rico. RECURSOS: Sra. Ana Lupe Cristán, Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, y Bibl. Yolanda Medina-Sánchez, Supervisora de Servicios Técnicos, Richardson Public Library, Texas.


Fecha: jueves, 7 y viernes, 8 de mayo de 2009
Hora: 9:00-11:30 a.m. y de 1:00 a 4:00 p.m.
Aula: Sala de Conferencias, Biblioteca José M. Lázaro,
Universidad de Puerto Rico
Cupo: 50 personas. Costo $75.00 (US) profesionales de la información,
y $15.00 (US) estudiantes EGCTI.
Incluye materiales y certificado.

Coordinadoras: Prof. Ileana Rosa-Sotomayor, Departamento de Catalogación, Sistema de Bibliotecas, UPR/Recinto de Río Piedras, Prof. María de los Angeles Zavala-Colón, Presidenta, ACURIL, Capítulo de Puerto Rico/Centro de Recursos para el Aprendizaje, UPR/Bayamón y Dra. Luisa Vigo-Cepeda. Se requiere inscripción previa no más tarde del viernes, 1ro de mayo: Sra. Migdalia Dávila-Pérez migdalia.davila@upr.edu, Tel. 787.763-6199; 787.764.0000, x3530


La Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información de la Universidad de Puerto Rico está orientada y comprometida a satisfacer las necesidades e intereses de sus egresados, estudiantes y de cualquier otro profesional de información motivado por el aprendizaje significativo continuo a lo largo de su vida. La oferta académica egctiana presenta nuevos retos y nuevas oportunidades de crecimiento profesional y cuenta con recursos altamente cualificados.

La EGCTI se coloca a la disposición para contribuir al desarrollo continuo de las competencias profesionales con una oferta variada de capacitación. Nuestra oferta se puede localizar en la página web de la Escuela: http://egcti.upr.edu

Reserve su espacio a la brevedad para asegurar su Aprendizaje Significativo. Le esperamos con el deseo de servirle con entusiasmo y proactivamente en la ruta del fortalecimiento y la transformación de sus competencias profesionales.

Sírvase enviar cheque o giro postal por la cantidad específica del seminario/taller que interese, a favor de Universidad de Rico: Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información, Universidad de Puerto Rico, P.O. Box 21096, San Juan, PR 00931-1906, o hacer entrega del mismo en la Escuela, 3er piso, Biblioteca José M. Lázaro, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Tomado de EgtianaBlog

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails