23 enero 2008

MEMO-Autorización: 8va. Asamblea Anual del Capítulo de Puerto Rico de REFORMA


[Descargar el Memo]

Fecha:
vie 1 de feb 8am – vie 1 de feb 9am

Lugar:
Anfiteatro Ignacio Morales Nieva, Universidad del Turabo, en Gurabo, P.R.

El Capítulo de Puerto Rico de REFORMA llevará a cabo su 8va. Asamblea Anual el viernes de 1 febrero de 2008, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La misma se llevará a cabo en el Anfiteatro Ignacio Morales Nieva de la Universidad del Turabo, en Gurabo, P.R.

El tema que se desarrollará este año será "Bibliotecas 2.0" donde se explorarán las tecnologías de la web social y su impacto en los servicios bibliotecarios. Como recursos conferenciantes tendrán al Dr. Antonio Vantaggiato, catedrático de la Universidad del Sagrado Corazón, la Prof. Rossana Barrios, Referencista Virtual del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico y la Prof. Myrna L. Torres, Referencista de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón.

Contarán, además, con a Carol Brey-Casiano, Directora del Sistema de Bibliotecas Públicas de El Paso, Texas y Pasada Presidenta de la American Library Association, como invitada especial, quien estará representando a REFORMA Nacional para promocionar la 3ra. Conferencia de REFORMA "Bridging the Gaps: Juntos@ the Border".

La Asamblea 2008 promete ser una actividad exitosa ya que se estará discutiendo un tema de actualidad. Además, se rifará entre los miembros una beca para asistir a la 3ra. Conferencia de REFORMA Nacional que se llevará a cabo en El Paso, Texas del 18-21 de septiembre de 2008.

El costo de la actividad es:
$45.00 dólares socios activos(año 2007) precio incluye renovación membresía 2008 (si no la renovado aun)
$25.00 dólares estudiantes socios

$50.00 dólares no socios
$30.00 dólares estudiantes no socios

La inscripción comenzará a partir del 11 de diciembre de 2007. Para inscribirse vaya al siguiente enlace y complete el formulario de inscripción

http://fs16.formsite.com/reformapr/form649063418/index.html

Para más información comuniquese a reformapr@gmail.com.

1 comentario:

Karen Denise Centeno, MIS dijo...

Estimada Angélica:

Gracias por siempre mantenernos actualizados con anuncios como este para nuestro desarrollo profesional. Te felicito por tu destacada labor. Gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails