07 noviembre 2007

Guía para Integrar las Destrezas de Información al Currículo

Guía para Integrar las Destrezas de Información al Currículo ya está disponible para todos los bibliotecarios del país. La misma es un documento que sirve de ayuda u orientación para que el maestro bibliotecario realice la fase más importante de sus funciones en la biblioteca: enseñar a aprender. Para logar esto, el bibliotecario escolar deberá, junto al maestro de la sala de clases, ayudar a que los estudiantes dominen las destrezas necesarias para satisfacer sus necesidades de información y solucionar problemas.

A continuación, se incluye una presentación y los documentos necesarios para trabajar con la Guía para Integrar las Destrezas de Información al Currículo.







4 comentarios:

Ivette González Zayas dijo...

Siempre a la vangardia en todo lo relacionado a la profesión. ¿Dónde y cuándo estará disponible la guía para los bibliotecarios?

bibliotesoritos dijo...

Gracias por el apoyo a nuestro programa y por brindarnos herramientas que contribuyan a enaltecer nuestra profesión.

Anónimo dijo...

blxSe ve muy interesante la presentación. En la biblioteca escolar nos preguntamos todo el tiempo cómo hacer esa integración con las áreas y me di cuenta de que tienen mucho en común con la propuesta que ya estamos manejando aquí.
Gracias por el aporte.
Adriana Carrillo
Bogotá, Colombia
acarrillo@nogales.edu.co

Anónimo dijo...

¿Dónde y cuándo estará disponible la guía para los bibliotecarios?
Gracias por el apoyo a nuestro programa y por brindarnos herramientas que contribuyan a enaltecer nuestra profesión.Hola, me encanto la guía.

bibliomelp@yahoo.com
Mayaguez, P.R.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails