22 abril 2006

LOS BIBLIOTECARIOS DEL DISTRITO ESCOLAR SAN JUAN DOS ESTÁN "BLOGEANDO"


El pasado viernes, 21 de abril de 2006, los bibliotecarios del Distrito Escolar San Juan II tuvieron un taller básico de blogs. El mismo se llevó a cabo en la Biblioteca Benito Juárez de la Escuela Intermedia República de México. Los objetivos de este taller eran que los bibliotecarios adquirir los conocimientos básicos para la creación y administración de un blog. Además, con este taller se pretendía que éstos crearan un blog para su biblioteca. Este taller fue muy importante y constructivo para los bibliotecarios porque además de permitirle divulgar su Programa de Servicios Bibliotecarios a través de otras estrategias, aumenta la comunicación con su comunidad escolar y con los bibliotecarios del distrito. En adición, les permite intercambiar conocimientos y recursos de información.

De este taller, los bibliotecarios no sólo se fueron con su blog creado; sino que también, muchos de ellos realizaron su primera publicación y la presentaron al resto del grupo de bibliotecarios.

¡Muchas felicidades!, por su blog y por su semana.

Fotos tomadas por Lourdes Díaz, Especialista en Tecnología del Distrito Escolar San Juan II

Categorías: Blogs_ , Tecnologia_ , Actividades_ , Bibliotecario_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deseo felicitar a la Superintendente de Distrito, a las Especialistas en Tecnología y a las dos bibliotecarias que ofrecieron el taller por tan encomiable gestión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails